Loading...
George and Anne 2017-05-17T11:47:51+00:00

Project Description

George and Anne

Serie de cinco capítulos donde dos personajes nos cuentan y explican el proceso de registro de su marca comunitaria mientras ellos realizan el trámite, el cual, es el mismo para cualquier tipo de marca. Explicar de forma sencilla y visual los pasos que conlleva este registro así como el porque de la importancia de realizar el registro y de que manera nos beneficia.

Detalles del proyecto:

Proyecto: Vídeos de animación
Cliente: EUIPO
Categoría: Animación
Año: 2013
George and Anne 1: All about the trade marks!

It’s all about trade marks

There are only five steps to filing!

What happens after the application?

We are going to do some enforcing!

Now the real work begins!

Loading...

Personajes secundarios

Loading...

Concebida como entregas de una misma serie, por ello se mantuvo la unidad a lo largo de cada capítulo mediante el estilo, la paleta cromática y los personajes, dotando así a la historia de un hilo conductor visual y una fluidez a lo largo de toda la trama. Unos personajes cercanos diseñados para crear una empatía con el usuario, consiguiendo que el usuario tuviera una idea clara del proceso de creación y registro, y por tanto, de qué pasos hay que llevar a cabo.

Para destacar el carácter didáctico, reforzando así la intención de situar al espectador en un contexto de aprendizaje, la  música introductoria seleccionada fue la del programa de televisión Vision On, programa emitido en la BBC de carácter didáctico (a principios del 2017 se decidió el cambio de esa música).

De marcado carácter divulgativo y didáctico. El objetivo era captar y acercar la oficina de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) a nuevos y futuros usuarios, para ello se exponía de forma clara, sencilla y atractiva el proceso que conlleva el registro de una marca, un dibujo o un modelo comunitario.

Vídeos planteados para web, estos complementan la información
del apartado Información básica sobre marcas de la web de la EUIPO.