Loading...
Nosotros 2017-10-25T13:57:44+00:00

Quatres desarrolla como actividad principal la producción de proyectos en formatos digitales y comunicación interactiva dentro del ámbito de la consultoría en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En Quatres producimos aplicaciones para todo tipo de plataformas y soportes, mediante las cuales establecemos un vínculo de interacción entre el usuario y su empresa.

Trabajamos siempre con las últimas tecnologías para la realización de todos nuestros proyectos, dotándolos de exclusividad, calidad y seguridad. Creamos aplicaciones de gran usabilidad, permitiendo que su utilización no sea una carga para su cliente. Optimizamos nuestro trabajo para que éste no repercuta económicamente en su empresa.

Entendemos que cada uno de nuestros clientes es un punto de partida para el avance de su empresa, poniendo todo nuestro empeño en hacer que ésta crezca.

 

Escuchamos, analizamos y proponemos

Escuchamos y necesitamos escuchar todo aquello que influye a un nuevo proyecto, pero no dejamos de cuestionar e investigar sobre la mejor solución. Dándole otra vuelta de tuerca, buscando ante todo la mejor solución.

Sencillez

Nuestro enfoque busca la máxima efectividad mediante la solución más sencilla. Logrando incluso ser la más impactante, añadiendo asimismo frescura al resultado.

La importancia de la comunicación

Consideramos importante la reunión ante cualquier nuevo proyecto, una primera toma de contacto donde comenzar cada nuevo proyecto, así como la continua comunicación durante todo el proyecto.

Proactivos

Buscamos nuevas posibilidades, soluciones diferentes para lograr un resultado que destaque entre la competencia.

Constante actualización

Nos mantenemos en continuo cambio, como la sociedad en la que vivimos. Estamos en constante evolución, buscando las últimas tecnologías y tendencias.

Nos encanta lo que hacemos

Nuestro objetivo es simple: disfrutar de nuestro trabajo ofreciendo la mejor solución a cada proyecto.